Iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa | RentableVenture

Iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa | RentableVenture
Category: Buen Crédito
13 enero, 2021

¿Quiere iniciar una agencia de reparación de crédito en línea? En caso afirmativo, aquí hay una guía completa para iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa, SIN dinero y sin experiencia .

Bien, le hemos proporcionado una muestra detallada de la plantilla de plan de negocios de reparación de crédito. También lo llevamos más allá al analizar y redactar un plan de marketing de agencia de reparación de crédito de muestra respaldado por ideas de marketing de guerrilla para las empresas de reparación de crédito. En este artículo, consideraremos todos los requisitos para iniciar una agencia de reparación de crédito en línea. Así que póngase su sombrero emprendedor y continuemos.

Tabla de contenidos

¿Por qué iniciar un negocio de reparación de crédito?

Iniciar un negocio de reparación de crédito es simple y su tiempo no podría ser mejor. Un negocio de reparación de crédito tiene un potencial de ganancias ilimitado y un costo inicial bajo. Esta industria identifica errores en los informes crediticios y disputa información inexacta con las organizaciones apropiadas para mejorar las calificaciones crediticias. Estos servicios generalmente se realizan en nombre de un cliente que tiene problemas de crédito conocidos, como una quiebra reciente.

Ahogarse en deudas a menudo lleva a los consumidores a retrasarse en sus pagos, lo que finalmente destruye su crédito. Si tiene experiencia trabajando en la industria de la deuda y el crédito, es posible que desee abrir un negocio que se alinee con su experiencia. Puede iniciar su propio negocio de reparación de crédito y liquidación de deudas para ayudar a los consumidores a recuperar el control de sus finanzas y reparar su crédito simultáneamente.

Si le gusta ayudar a las personas a resolver sus problemas financieros y tiene experiencia en el campo, ahora puede ser el momento de abrir una empresa de reparación de deudas. Centra tu atención en los aspectos importantes a considerar antes de iniciar una empresa de reparación de deudas y crea un conjunto de reglas a seguir para que tu negocio tenga un comienzo positivo. Le pedirá a las personas que le confíen sus finanzas personales, por lo que establecerse como un experto financiero profesional es esencial para el éxito de su empresa.

Iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa: una guía completa

  • Visión general de la industria

La industria de la gestión y el asesoramiento crediticio representa a más de 5.000 empresas establecidas que emplean a más de 15.000. Cada año, estas empresas generan en conjunto más de $ 2 mil millones de dólares al año de ingresos y proporcionan nóminas anuales brutas de $ 600 millones de dólares.

  • Estadísticas interesantes sobre la industria de reparación de crédito

La tasa de crecimiento de esta industria ha sido tremenda durante los últimos cinco años, ya que el crecimiento de las transacciones financieras a través de Internet ha aumentado significativamente. En los últimos cinco años, el número de agentes que operan en este mercado se ha más que duplicado, y los ingresos recibidos por estas empresas han aumentado más del 300%.

Dado que los préstamos se han vuelto mucho más científicos durante la última década, existe una enorme necesidad de que los consumidores mantengan perfiles crediticios sólidos. Esto es especialmente cierto en la economía actual, donde millones de personas se han sobrepasado con sus deudas y requieren asistencia profesional con renegociaciones de préstamos, servicios de reparación de crédito y servicios de asesoría crediticia.

Las empresas de servicios de reparación de crédito ofrecen a los consumidores múltiples servicios para ayudar a mejorar o restablecer su solvencia crediticia y su capacidad para obtener más crédito. Sin embargo, antes de que los consumidores puedan participar en cualquiera de estos servicios, la mayoría recibe una consulta general de reparación de crédito para evaluar su estado crediticio, descubre qué problemas pueden necesitar disputarse y se les asigna un asesor crediticio profesional para manejar el caso.

Muchas empresas ofrecerán consultas gratuitas o por una tarifa nominal para atraer nuevos clientes potenciales. Por lo tanto, las consultas de crédito representan la parte más pequeña de los ingresos de la industria, alrededor del 3,7% en 2015. Muchas empresas también segmentan sus negocios en programas por nivel de servicios.

Durante los últimos cinco años, muchos consumidores conocedores de Internet recurrieron a un número creciente de servicios gratuitos en línea, lo que perjudicó los ingresos de la industria. Además, la deuda agregada de los hogares disminuyó lentamente durante el período, junto con la tasa de desempleo nacional, lo que disminuyó la necesidad de servicios industriales. Los ingresos de la industria de Servicios de reparación de crédito continuarán disminuyendo en los cinco años hasta 2020.

A medida que la economía mejora y la tasa de desempleo continúa disminuyendo, se espera que el crecimiento de los niveles de deuda de los consumidores crezca a un ritmo más lento. En consecuencia, habrá un margen más reducido de crecimiento en los servicios de reparación de crédito en los próximos años.

Por el contrario, la reparación de crédito está diseñada para consumidores que han sufrido un evento económico, se han recuperado y están tratando de hacer lo mismo con su informe crediticio. Los eventos económicos incluyen: quiebra, robo de identidad, divorcio, eventos médicos o pérdida del trabajo. Una vez que un consumidor está más allá del evento y se está recuperando financieramente, a menudo hay informes de inexactitudes que podrían resultar costosos para su puntaje crediticio, lo que le impide obtener los términos crediticios más favorables.

Iniciar un negocio de reparación de crédito: investigación de viabilidad del mercado

  • Demografía y psicografía

Un negocio de reparación de crédito puede ser un negocio de ingresos recurrentes muy rentable con muy pocos gastos generales. Esto la convierte en la puesta en marcha ideal. La reciente crisis en la economía ha impactado negativamente a millones de personas trabajadoras que ahora pueden beneficiarse de sus servicios.

Millones de estadounidenses necesitan reparar su crédito para calificar para un préstamo hipotecario, arrendar un apartamento, obtener un préstamo para un automóvil, obtener una tarjeta de crédito o incluso solicitar algunos trabajos. Además, al reparar su crédito, las personas pueden ahorrar miles de dólares en pagos de intereses reducidos y mucho más.

Es decir, las cantidades de personas de todas las obras de la vida que necesitarán su servicio como reparador de crédito no son cuantificables.

  • Lista de ideas de nicho en el negocio de reparación de crédito

El grupo de oportunidades comerciales de reparación de crédito es tan grande que cualquiera puede perderse en el fondo. Desea reducir su base de clientes para atraer a más clientes de los que tendría si fuera tras todos en el grupo. Si se concentra en un número menor, es probable que capture a más personas. Centrarse en algo específico puede ser lo único que necesita para poder ejercer el poder de unos ingresos sólidos.

Pueden incluir

  • Negocio de reparación de crédito para mujer
  • Negocio de reparación de crédito para madres solteras
  • Negocio de reparación de crédito para mujer maltratada
  • Negocio de reparación de crédito para personas recientemente encarceladas
  • Negocio de reparación de crédito para un grupo étnico
  • Negocio de reparación de crédito para personas que se recuperan de un abuso de sustancias

Nivel de competencia en el negocio de reparación de crédito

La mayoría de las industrias de los Estados Unidos se hundieron durante la recesión, pero la industria de Servicios de reparación de crédito no fue una de ellas. A medida que los puntajes crediticios de los consumidores cayeron debido a la demora en los pagos debido al desempleo y la reducción de los ingresos, la demanda de la industria aumentó a un ritmo acelerado. A medida que la recuperación se puso en marcha en 2010 y 2011, ese crecimiento se moderó, pero aún se espera un aumento de los ingresos durante los próximos cinco años.

La industria de servicios de reparación de crédito se mueve en gran medida de forma contracíclica al ciclo económico; como tal, la recesión aumentó la demanda de servicios de reparación de crédito debido al aumento del desempleo y la caída de la renta disponible. Estos factores, junto con una mayor carga de deuda asumida por muchos consumidores durante el auge de la vivienda, hicieron que muchos hogares se atrasaran en los pagos.

Lista de marcas conocidas en el negocio de reparación de crédito

  • Ley de Lexington
  • Reparación de crédito azul celeste
  • Mi grupo de crédito
  • Créditos de Scorecure
  • La gente de crédito
  • Credit saint Inc.
  • Reparación de crédito inc
  • Red de asistencia crediticia
  • Créditos de ovación
  • Servicios de crédito y deudas de Fowler and Fowler
  • Reparaciones de crédito de veracidad

Análisis Economico

Antes de la recesión, la cantidad de deuda de los consumidores aumentó a un nivel récord, mientras que la tasa de ahorro personal se redujo a un mínimo histórico. El fuerte crecimiento económico hizo que los consumidores demasiado confiados asumieran cantidades exorbitantes de deuda. Un aumento en la deuda pendiente del consumidor promedio se produjo en gran parte porque los bancos ofrecieron préstamos hipotecarios a una mayor proporción de la población.

En última instancia, estos factores pusieron la bola en movimiento para la industria cuando estalló la burbuja inmobiliaria. “Los consumidores que estaban sobrecargados en las líneas de crédito fueron particularmente vulnerables cuando los precios de la vivienda comenzaron a caer y la tasa de desempleo comenzó a subir”.

En última instancia, más consumidores han recurrido a los servicios de reparación de crédito durante los últimos cinco años para una variedad de servicios, incluidas consultas de reparación de crédito y restablecimiento de crédito. El aumento de la demanda ha provocado que más empresas ingresen a la industria de Servicios de reparación de crédito, que sigue estando muy fragmentada. En los cinco años hasta 2012, se estima que el número de operadores de la industria ha aumentado un 3,7% en promedio anual a 127,548, muchos de los cuales no son empleadores. Ninguna empresa representa más del 5,0% de los ingresos de la industria.

También se estima que los ingresos para la industria de Servicios de reparación de crédito crecerán durante los cinco años hasta 2021. Durante ese tiempo, se espera que la industria experimente más regulación a medida que la Comisión Federal de Comercio (FTC) toma medidas enérgicas contra los proveedores de servicios depredadores.

Sin embargo, estas medidas enérgicas no son nuevas. En 2008, la FTC se asoció con 24 agencias estatales para erradicar una variedad de delitos, incluidas las prácticas engañosas y el cobro de tarifas anticipadas por servicios, los cuales violan la Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito. Se espera que estas medidas enérgicas aumenten durante los próximos cinco años y afecten los márgenes de la industria.

¿Vale la pena comenzar desde cero un negocio de reparación de crédito o es mejor comprar una franquicia?

La franquicia es una de las formas más seguras de ser dueño de un negocio y convertirse en su propio jefe. Es reconocimiento de marca, un producto confiable y soporte corporativo que es una característica esencial si desea hacer un nombre y fortuna en el negocio de reparación de crédito.

Comprar en una franquicia en el negocio de reparación de crédito le otorga algunas ventajas importantes como

  • Siguiendo un modelo de negocio probado
  • Sabes exactamente lo que obtienes
  • Venderás una marca establecida

Posibles desafíos y amenazas de iniciar un negocio de reparación de crédito

Si finalmente ha tomado la decisión de comenzar su propio negocio de reparación de crédito y no sabe mucho sobre lo que se necesitará para hacerlo, se dará cuenta del increíble potencial que presenta el negocio. Quizás le gustaría generar ingresos adicionales y al mismo tiempo ayudar a las personas que tienen problemas con sus deudas.

Los posibles desafíos y problemas que enfrentará pueden incluir:

  • Inscribirse y completar un curso de crédito y cobranza de deudas
  • Incorporación del negocio
  • Registrar la empresa en su condado
  • Creación de plantillas de cartas y formularios.
  • Crear un acuerdo con el cliente
  • Ponerse en contacto con fuentes de referencia.
  • Promoción de su negocio
  • Finanzas

Los socios corporativos y afiliados son algunas de las relaciones más importantes que necesitará para que su empresa de reparación de crédito crezca. Los socios corporativos son empresas locales como bufetes de abogados, contadores públicos y diseñadores con los que trabajará de forma continua para satisfacer sus necesidades comerciales. Es crucial establecer excelentes relaciones con este tipo de profesionales para recibir cualquier consejo o ayuda que necesite a medida que su negocio crece.

Iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa – Aspecto legal

  • La mejor entidad legal para una agencia de reparación de crédito

Comenzar en un negocio (en casa o en un lado) es increíble, pero en algún momento, para convertirse realmente en un negocio, deberá decidir eventualmente si operará como una empresa unipersonal / sociedad, corporación C, corporación S , LLC o, en algunos casos, sin fines de lucro.

Las mejores entidades legales para un negocio de reparación de crédito serían la LLC y la sociedad general. Una sociedad general es un acuerdo, expreso o implícito, entre dos o más personas que se unen para llevar a cabo una empresa comercial con fines de lucro. Cada socio aporta dinero, propiedad, trabajo o habilidad; cada uno participa en las ganancias y pérdidas del negocio; y cada uno tiene responsabilidad personal ilimitada por las deudas del negocio.

Las sociedades limitadas limitan la responsabilidad personal de los socios individuales por las deudas de la empresa de acuerdo con la cantidad que han invertido. Los socios deben presentar un certificado de sociedad limitada con las autoridades estatales, mientras que una LLC es un híbrido entre una sociedad y una corporación.

Los miembros de una LLC tienen flexibilidad operativa y beneficios de ingresos similares a una sociedad, pero también tienen una exposición de responsabilidad limitada. Si bien esto parece muy similar a una sociedad limitada, existen importantes diferencias legales y estatutarias. Se recomienda consultar con un abogado para determinar la mejor entidad.

Esto ambas personas jurídicas ofrece mayores recursos para la toma de decisiones, apoyo, actividad creativa, permiten mayor flexibilidad y salva o limita sus propiedades de cualquier deuda contraída por la empresa.

Ideas atractivas de nombres comerciales para su negocio de reparación de crédito

  • Servicios de crédito para caravanas
  • Créditos y deudas de Pureheaven
  • Solución de crédito Fortune
  • Créditos de Wall Street
  • Deudas estándar
  • Servicios de crédito para nuevos comienzos
  • Servicios de crédito todopoderoso
  • Reparaciones de crédito legítimo
  • Servicios de crédito de página en blanco
  • Reparaciones de crédito Goldtag
  • Servicios de crédito limpio

La mejor póliza de seguro para su negocio de reparación de crédito

Muchos dueños de negocios sienten que el seguro comercial es un gasto que no pueden pagar o un lujo para las empresas más establecidas. Si bien es cierto que los seguros comerciales pueden ser costosos, es un gasto que todas las empresas, independientemente de la industria, el tamaño o el período de existencia, deben incluir en su presupuesto.

Los seguros han evolucionado como un proceso para proteger el interés de las personas de pérdidas e incertidumbres, incluso si su negocio es proteger los intereses de las personas, como el negocio de reparación de crédito. Puede describirse como un dispositivo social para reducir o eliminar el riesgo de pérdida de vidas y bienes.

  • Seguro de responsabilidad general
  • Seguro de propiedad
  • Seguro de errores y omisiones
  • Política del propietario de la empresa
  • Seguro de compensación de trabajadores
  • Seguro de responsabilidad cibernética
  • Seguro de responsabilidad civil general
  • Seguros de automóviles comerciales / contratados y no propios

Protección de su propiedad intelectual en el negocio de reparación de crédito

La propiedad intelectual es el área del derecho que se ocupa de proteger los derechos de quienes crean obras originales. Cubre todo, desde obras de teatro y novelas originales hasta invenciones y marcas de identificación de la empresa. El propósito de las leyes de propiedad intelectual es fomentar nuevas tecnologías, expresiones artísticas e invenciones mientras se promueve el crecimiento económico.

¿Se necesita una certificación profesional para iniciar una agencia de reparación de crédito?

La certificación puede ser otra forma de mejorar su conjunto de habilidades para ser reconocido por sus logros. En un mundo de marca personal y marketing, cualquier ventaja que ayude a conseguir un cliente vale la pena.

La adquisición de certificaciones muestra a los clientes que se mantiene actualizado sobre los desarrollos más recientes en la industria de reparación de crédito y que se toma el tiempo para conocer su negocio. Como profesional del departamento de reparaciones, puede certificarse como planificador financiero y considerar convertirse también en contador público certificado. Muestre sus certificaciones en su oficina y anime a los clientes a hacer preguntas sobre su currículum y sus acreditaciones profesionales.

  • Asociación Internacional de Árbitros Profesionales de Deuda – IAPDA
  • Consultor de crédito certificado
  • Asociación Nacional de Informes del Consumidor
  • Especialista certificado en reparación de crédito – CCRS ™

Lista de documentos legales necesarios para iniciar un negocio de reparación de crédito

  • Seguro
  • Acción de reparación de crédito (poder notarial)
  • Acuerdo con el cliente
  • Licencia de negocios
  • Impuesto
  • Acuerdo de empleo
  • Acuerdo de no divulgación
  • Memorando de entendimiento
  • Término de uso en línea

Redacción de un plan de negocios para su agencia de reparación de crédito

En un mundo donde las casas se compran con hipoteca, los autos se compran a plazos, la ropa se paga con tarjetas de crédito, las facturas de electricidad y teléfono están pendientes y las deudas se siguen acumulando sin esperanzas razonables de que alguna vez se reduzcan, la gente no tiene otra opción sino acudir a las agencias de reparación de crédito en busca de ayuda.

El mal crédito es malo. Cuando tiene un informe de crédito malo, se siente como si todo el mundo financiero estuviera en su contra. La vida se vuelve mucho más difícil

El método de “empezar primero, pensar después” nunca es una buena idea al iniciar cualquier tipo de negocio nuevo. Antes incluso de comunicarse con su primer prospecto, asegúrese de tener un plan de negocios bien desarrollado. Debe cubrir las 4 partes básicas para iniciar un nuevo negocio: finanzas, ventas, marketing y operaciones.

Esta es una gran oportunidad para acercarse a otros propietarios de pequeñas empresas para pedirles consejo y comenzar a construir relaciones. Tenga en cuenta; no tiene que gastar dinero para hacer marketing. Todo se puede hacer con relaciones.

Análisis de costos detallado para iniciar un negocio de reparación de crédito

La economía está en problemas. La gente tiene problemas para pagar sus hipotecas y los pagos de su automóvil. No pueden llegar a fin de mes. Los puntajes crediticios están cayendo rápidamente y se estima que 80 millones de personas en el país ahora tienen mal crédito. Los bancos y otros prestamistas son mucho más estrictos con sus restricciones ahora, y eso significa que muchas personas no podrán obtener préstamos en el futuro.

Si bien este es un momento terrible para muchas personas, también puede ser una oportunidad. Iniciar un negocio de reparación de crédito ahora puede ser beneficioso para quienes viven con mal crédito y puede ser beneficioso para usted.

  • kit de reparación de crédito – $ 600
  • Capacitación sobre reparación de crédito – $ 300
  • Software de reparación de crédito – $ 350
  • Contratos de reparación de crédito y otros documentos legales – $ 600
  • Materiales de marketing – $ 300
  • Sitio web- $ 70

Según nuestra investigación detallada, comenzar un negocio de reparación de crédito a pequeña escala costará $ 2,220, un negocio de crédito de mediana escala a $ 13,670 y un negocio de reparación de crédito a gran escala a $ 56,920

  • Financiamiento de un negocio de reparación de crédito

La mayoría de las empresas requieren financiación externa, pero muchos propietarios de pequeñas empresas no saben dónde encontrarla o cuánto pedir. Ya sea que necesite préstamos, subvenciones para pequeñas empresas, inversores ángel, capital de riesgo, financiación colectiva o inversiones de amigos y familiares, puede mejorar en gran medida sus posibilidades de obtener capital comercial. Las formas de financiar su negocio de reparación de crédito pueden incluir

  • Ahorros personales
  • Cabeceo
  • inversor de Angeles
  • Camaradería
  • Capital de riesgo
  • Préstamos y subvenciones
  • Fuente de financiación alternativa como financiación colectiva

Un emprendedor tiene muchas preocupaciones: financiación, dotación de personal, desarrollo de una estrategia de marketing y asegurarse de tener un producto o servicio viable. Sin embargo, antes de comenzar el proceso de iniciar un negocio, hay una decisión importante que debe tomarse: dónde comenzar el negocio.

El adagio “Ubicación, ubicación, ubicación” tiene mérito, no solo para los bienes raíces, sino también para una empresa comercial exitosa de reparación de crédito. Una variedad de características afectarán lo que hace que una ubicación sea adecuada o no para su negocio de reparación de crédito, y el empresario inteligente examinará esas características cuidadosamente antes de decidir seguir adelante con una empresa.

Muchas veces, la ubicación de la empresa se decide en función de lo que sea de buen sentido para el emprendedor, sin pensar ni prestar atención a la ubicación de la empresa. Si bien es bueno pensar: “¡Si lo construyo, vendrán!” la realidad es que la empresa que usa el lema “Si lo construyo donde están, ellos vendrán” puede, al final, tener más éxito. Una ubicación adecuada para su negocio de reparación de crédito debe tener lo siguiente;

  • Acceso a financiación
  • Incentivos fiscales y legales
  • Costos de oficina
  • Necesidades de personal
  • Calidad de vida
  • Acceso a programas de incubadoras

Iniciar un negocio de reparación de crédito: análisis técnico y de mano de obra

No puede iniciar un negocio de reparación de crédito sin software. El software ahorra tiempo, lo que hace posible escalar su negocio. Recomendamos TurboDispute.com, el mejor software CRM de reparación de crédito basado en la web. Turbo Dispute importará informes de crédito y puntuaciones en segundos, lo que le permitirá ahorrar horas de escritura y entrada manual de datos. También incluye clientes de reparación de crédito de marca privada integrados y portales de afiliados con acceso completo para su equipo, sus clientes, afiliados y clientes potenciales.

Es todo lo que necesita para iniciar, ejecutar y administrar un negocio de reparación de crédito. También le ayudará a manejar las disputas crediticias más rápido que cualquier otro método. Debido a que está basado en la web, todos los usuarios tienen acceso instantáneo desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente. Pruébelo gratis durante 30 días en www.turbodispute.com

El mejor software de reparación de crédito ayuda a los consumidores o especialistas en reparación de crédito a realizar un seguimiento de la correspondencia entre los acreedores, los consumidores y las oficinas de crédito. Al realizar un seguimiento de las fechas en las que se envía y recibe la correspondencia, este software ayuda a garantizar que las disputas se resuelvan de manera oportuna.

Por ejemplo, en los Estados Unidos, las agencias de informes crediticios suelen tener un período de tiempo limitado durante el cual deben verificar la información o eliminarla del informe del consumidor. Si el consumidor o el especialista en reparación de crédito están al tanto de este plazo, él o ella están en una mejor posición para exigir la eliminación de información demostrando que el buró de crédito no ha completado su investigación dentro del tiempo permitido por la ley.

Un buen software de reparación de crédito también debe proporcionar cartas de validación y disputas bien escritas para usar durante el proceso de reparación de crédito. Al considerar el software, pregunte a su fabricante sobre la autoría de estas cartas. Idealmente, deben estar escritos o aprobados por abogados con licencia que estén familiarizados con los problemas de informes crediticios.

El proceso de servicio de una empresa de reparación de crédito

El buen crédito comienza por corregir el informe crediticio de sus clientes y eliminar la información negativa. La clave del procedimiento de reparación de crédito es que si una agencia de crédito no puede verificar la información de su informe de crédito dentro del tiempo permitido por la ley, debe eliminarla. Por ejemplo, si una agencia de cobranza informa una cobranza en su informe y no pueden verificar la información, la agencia de crédito debe eliminar la entrada.

Iniciar un negocio de reparación de crédito: el plan de marketing

  • estrategias de marketing para un negocio de reparación de crédito

Si está interesado en asesorar a otros sobre cómo resolver o solucionar sus problemas de crédito, entonces comenzar su propio negocio de reparación de crédito puede ser una excelente opción. Los asesores de restauración de crédito se reúnen, hablan y ayudan a las personas que tienen problemas para pagar deudas y aumentar su puntaje crediticio brindándoles consejos y soluciones. Por supuesto, si va a iniciar su propio negocio de reparación de crédito, debe recordar promocionarse usted mismo.

A continuación se muestran formas de no solo comercializar su nuevo negocio, sino también comercializarlo a bajo costo.

  • Si no tiene tarjetas de presentación, papelería, sobres o papel con membrete con la información de la empresa, imprímalos lo antes posible. Tener estas cosas no solo le dirá a la gente que hay un nuevo negocio de reparación de crédito en la ciudad, sino que también les dirá que usted es profesional y se toma su trabajo en serio.
  • Haga que se impriman folletos con toda la información de su empresa. Incluya su información de contacto, su eslogan (si tiene uno) y lo que hace. Publique estos folletos por toda la ciudad y en ciertos negocios donde haya mucho tráfico.
  • Anuncie que es un negocio nuevo colocando un anuncio en el periódico, en un sitio de anuncios clasificados en línea y / o en las páginas amarillas.
  • Ser un consejero en restauración de crédito implica construir una base de clientes. Para publicitar su experiencia, ofrezca servicios gratuitos en un seminario de reparación de crédito. Haga que la gente lo recomiende y ofrezca servicios con descuento a aquellos que atraen nuevos clientes.
  • Involúcrese activamente en su comunidad. Cuantas más personas conozca, más clientes potenciales y recomendaciones podría tener. Tenga tarjetas de presentación listas para distribuir en cualquier evento social.
  • Ofrezca ser un orador en un evento público y hable sobre los problemas con los informes crediticios y las deudas y las formas de reparar el crédito. La mayoría de los lugares le pagarán por hablar y también obtendrá la publicidad que necesita su nuevo negocio de reparación de crédito.
  • Envíe cartas que describan lo que hace y cuál es su negocio con toda su información de contacto. Asegúrese de poner una tarjeta de presentación en las letras.
  • Si posee un vehículo, haga que el nombre y la información de contacto de su compañía de restauración de crédito estén impresos en un imán o en el costado de su vehículo.
  • Si ya tiene clientes, pídales que escriban testimonios que puede distribuir o publicar en un sitio web.
  • Esté siempre atento a anuncios gratuitos y nuevos lugares para anunciar.

Encontrar el precio de servicio adecuado para su negocio de reparación de crédito

Millones de personas en todo el país están luchando con su deuda. No saben a dónde acudir ni qué hacer. Con tanta gente que sufre de mal crédito hoy, este negocio tiene bastante sentido financiero. Recuerde, el objetivo es escalar su negocio. ¿Cómo haces eso? Lenta y metódicamente, con precios razonables, buen servicio y clientes felices que mantienen su servicio por mucho tiempo.

Los servicios de reparación de crédito cobran de dos formas diferentes. En primer lugar, cobran por el trabajo inicial que generalmente incluye un análisis del historial crediticio del cliente y brindan ideas sobre cómo pueden mejorar su puntaje FICO. Para obtener ayuda más detallada, incluida la ayuda con las disputas, la eliminación de elementos negativos y las resoluciones de liquidación, es posible que deban pagar la tarifa de suscripción mensual, ya que generalmente toma un mínimo de 60 días para comenzar a ver resultados.

Ninguno de los servicios revisados ​​bloquea a un cliente en un acuerdo anual. Esto significa que una vez que hayan alcanzado sus objetivos de crédito deseados, pueden cancelar el servicio y dejar de pagar la tarifa de suscripción.

Posibles formas de ganar competidores en la industria de reparación de crédito

Dado que la competencia ya es tan densa en el negocio de reparación de crédito, necesita establecer su diferencia con su competencia de una manera única … porque para la mayoría de los negocios de reparación de crédito, el cómo y el qué son iguales.

  • Cuando transmite la forma única a sus clientes potenciales de reparación de crédito, es mucho más probable que gane su negocio sobre su competencia.
  • Una vez que establezca su por qué o su propósito al perseguir su oportunidad comercial de reparación de crédito, el resto de sus esfuerzos de marketing se vuelven bastante simples.
  • Ya sea que ingresó a la industria hace años o que sea una nueva empresa de reparación de crédito, necesitará un excelente software en el que pueda crear sus esfuerzos de marketing de reparación de crédito y, finalmente, usar ese mismo software para lanzar sus campañas de marketing. Materiales de marketing de plantilla fáciles de usar que le ayudarán a difundir su mensaje de marketing (o su “qué, cómo y por qué” de marketing) a sus clientes potenciales, lo que le permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo que normalmente necesita para impulsar su negocio de reparación de crédito a el siguiente nivel de crecimiento empresarial.
  • Cuando su software comercial de reparación de crédito, que puede ayudarlo a administrar y ejecutar su negocio de reparación de crédito, le permite no solo automatizar su proceso de disputa sino también sus esfuerzos de marketing, puede preocuparse más por brindar más a sus consumidores. Más de en qué los va a ayudar, más de cómo los va a ayudar y más de por qué los va a ayudar.

Posibles formas de aumentar la retención de clientes en el negocio de reparación de crédito

Demasiados dueños de negocios dirigen sus empresas como un balde con un agujero. Vierten el agua, los clientes, en la parte superior, pero no prestan atención a lo que se escapa por la parte inferior.

La competencia en el negocio de reparación de crédito se basa en conseguir y retener clientes. Los clientes que vuelven a su negocio son sus activos más valiosos. El 15 por ciento más leal de los clientes representa del 55 al 70 por ciento de las ventas totales. Asegurarse de que se mantengan felices es el secreto de un negocio sostenible y altamente rentable.

En otro caso, para retener a sus clientes en su negocio de reparación de crédito, debe

  • Brindar un servicio al cliente excepcional
  • Utilice el marketing por correo electrónico
  • Introducir un programa de fidelización
  • Crear un sistema de quejas
  • Desarrollar un producto o servicio excepcional

Estrategias para impulsar el conocimiento de la marca y crear una identidad corporativa en el negocio de reparación de crédito

El conocimiento de la marca es la única forma en que los clientes potenciales saben quién es usted y qué hace. Sin él, su empresa puede tirar por la ventana su elegante marketing de contenido. La conciencia de marca exitosa es más que el simple reconocimiento de un nombre. También requiere que los consumidores sepan lo que haces en el nivel más básico.

  • Programas de referencia
  • Blogs invitados
  • Asociaciones locales
  • Centrarse en su público objetivo dentro de solo una o dos plataformas de redes sociales, en lugar de intentar estar en todas partes todo el tiempo
  • Publicación de LinkedIn
  • Descubrir y aprovechar la personalidad única de su marca
  • Podcasts
  • Publicidad PPC
  • Publicidad social pagada
  • Marketing de influencers

Creación de una red de proveedores / distribución para su negocio de reparación de crédito

Las personas tienen problemas para pagar sus facturas y no pueden llegar a fin de mes. Los puntajes crediticios están cayendo rápidamente y se estima que 80 millones de personas en el país ahora tienen mal crédito. Si bien este es un momento terrible para muchas personas, también puede ser una oportunidad. Iniciar un negocio de reparación de crédito ahora puede ser beneficioso para quienes viven con mal crédito y puede ser beneficioso para usted.

Los consumidores necesitan ayuda y usted podrá brindarles esa ayuda. Con el conocimiento de cómo reparar crédito de manera fácil y legal, estará brindando un servicio de calidad que la gente necesita desesperadamente. La mayoría de las personas no saben cómo arreglar su propio crédito y no sienten que puedan tomarse el tiempo para aprender a hacerlo. Comenzar un negocio de reparación de crédito les ayuda, y usted podrá obtener una buena ganancia de sus servicios. Siempre y cuando esté cobrando una cantidad justa y haciendo un gran trabajo, se correrá la voz de su servicio.

Consejos para administrar con éxito un negocio de reparación de crédito

Ayudar a otros a reparar su historial crediticio y tener una nueva ventaja en la vida es extremadamente gratificante. Si bien es cierto que los consumidores pueden hacer el mismo trabajo por sí mismos, la mayoría no quiere lidiar con el agravante de hablar con las agencias de crédito para corregir errores, manejar disputas o negociar con los acreedores. Aquí es donde entra usted para manejar todo eso por ellos.

Manejar los problemas de otras personas puede ser tedioso y frustrante, pero este negocio es lucrativo y, para ejecutarlo con éxito, deberá hacer lo siguiente;

  • Obtenga una copia de su propio informe crediticio para estudiar.
  • Aprenda todo lo que pueda sobre el sistema de informes crediticios.
  • Comprenda su papel en el proceso
  • Comprenda lo que está vendiendo y cuide lo que promete
  • Trabaje de manera inteligente y minimice el tiempo que pasa trabajando
  • Comprender cómo promover y comercializar un negocio de reparación de crédito.
  • Empiece poco a poco y resuelva los problemas antes de expandirse demasiado rápido.
  • elija un software de reparación de crédito fácil y confiable